(placeholder)

AYUDAMOS A LAS PERSONAS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL

Somos una empresa que nació en 2005 como una iniciativa generada por directivos de multinacionales de las áreas de recursos humanos, dirección comercial y dirección general. Nuestra ilusión era crear un proyecto diferente enfocado a la formación y el desarrollo de los profesionales en sus habilidades directivas.

Nuestro foco está en la formación en habilidades y hemos logrado, después del tiempo que llevamos trabajando con más de 70 empresas, crear una metodología propia en la que garantizamos el avance y aprendizaje de nuevos comportamientos que ayudan a los profesionales en su día a día.

En Dealing with People estamos orgullosos de ayudar a los profesionales en su desarrollo.

Nuestros proyectos formativos se configuran a medida. Empleamos profesionales expertos en cada materia para ayudar a las personas en su desarrollo, utilizando herramientas prácticas y fácilmente aplicables en su puesto de trabajo.

Nuestros Profesionales

Moldeamos nuestra metodología a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes partiendo de un buen conocimiento de las personas objetivo. Trabajamos en tándem con Recursos Humanos para garantizar el éxito de las acciones emprendidas.

Nuestro Enfoque

Los objetivos de nuestros clientes son los nuestros. Creamos valor desarrollando a sus profesionales desde la confidencialidad, honestidad e implicación personal de nuestros consultores con cada uno de ellos.

Nuestros Resultados